No era ningún secreto que la parte más débil del equipo de los Padres de San Diego en 2023 era la posición de receptor. No estaban obteniendo producción de manera consistente desde allí, por lo que reforzaron su posición de receptor hoy.
Según Kevin Acee, los Padres han firmado al 2 veces All-Star Gary Sánchez.
The Padres have signed catcher Gary Sanchez, as @Miriamluzzzz reported.
He was DFAd by the Mets on Thursday.— Kevin Acee (@sdutKevinAcee) May 29, 2023
San Diego será la tercera organización para Sánchez en este 2023. San Francisco lo firmo justo después del Día Inaugural, pero luego ejerció su cláusula de exclusión voluntaria a principios de mayo, cuando San Francisco no lo agregó a su lista activa.
Nueva York lo firmó al veterano con un contrato de ligas menores a principios de este mes. Sánchez, que terminó asegurando una garantía prorrateada de $ 1.5 millones para el receptor cuando los Mets lo seleccionaron para su lista de 26 hombres justo antes de su próxima fecha de exclusión voluntaria el 19 de mayo.
Sin embargo, el tiempo de Sánchez en Queens fue breve, ya que apareció en solo tres juegos antes de que los Mets lo designaran para asignación.
Según el reclamo de exención, San Diego ahora es responsable de los aproximadamente $ 1.1 millones que se le deben a Sánchez en el salario restante, y fue un precio que los Padres consideraron que valió la pena dados los problemas de receptor del equipo.
Sánchez se une a un equipo de los Padres que se encuentra entre los más decepcionantes de la liga hasta este momento, con una marca de 24-29 a 7.5 juegos detrás de los Dodgers de Los Ángeles, que ocupan el primer lugar.
La temporada pasada con los Mellizos de Minnesota, bateó 16 jonrones e impulsó 61 mientras bateaba .205/.282/.377 en 128 juegos.
Austin Nola y Brett Sullivan, quienes han hecho la mayor parte de la receptoría de los Padres, se han combinado para un promedio de .144 y un OPS de .451 esta temporada.
Los Padres esperan que Sánchez al menos pueda aportar a la ofensiva de lo que han recibido hasta el momento de Nola y Sullivan.